SCANDAL y SPYAIR, de lo nuevo de JPU Records

por - 20:40








¡Hola a todos otro día más! Se ve que no sólo es el blog el que se ha renovado, sino que yo también, parece ser. Hoy vengo con nueva entrada, aunque admito que no es la que está a puntito -la cual seguramente ve la luz el fin de semana que viene, que entre semana me dedico a los estudios que hago-, pero quería publicar y he recordado que dejé pendiente las publicaciones con las nuevas licencias que JPU Records ha llevado a cabo, así que como ya he hecho todos los deberes y tengo un hueco, he decidido hacerla en un momentito.

Por supuesto, yo he destacado a SCANDAL y a SPYAIR, porque son los que más me interesan, pero tienen a más grupos y artistas, los cuales tienen bastante aceptación, así que os invito a que déis un paseito y a ver si encontráis algo que os guste, que siempre está genial el ampliar nuestro mundo musical.

SCANDAL

Voy a empezar por SCANDAL, pues es el lanzamiento que ya está a la venta y, además, en formato digital, por lo que la espera es casi nula para disfrutar de KOISURU UNIVERSE, el título de este primer maxi-single que las chicas lanzan a la venta de forma digital, con el total de cuatro canciones. 

KOISURU UNIVERSE (恋するユニバース) salió a la venta de forma oficial... Ayer, tanto en Japón como en Europa, aunque bien es cierto que la canción que da nombre al lanzamiento se lanzó a la venta el pasado 25 de septiembre en Japón. Así que gracias a JPU Records podemos disfrutar de este lanzamiento a través de iTunes y Amazon en España, como es habitual en sus licencias, pero también en Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. 

No me lío más y os dejo a continuación con los detalles de este maxi-single:

00. Edición digital (---)
01. KOISURU UNIVERSE
02. FUTARI
03. Kimi to Yoru To Namida (Billboard Live OSAKA 21/08/2017)
04. Koe (Billboard Live OSAKA 21/08/2017)

Para comprarlo: Amazon ES | iTunes

Y por último, os dejo a continuación con el MV de Koisuru Universe que, en lo personal, no tiene ningún desperdicio. Me ha encantado, simplemente.




SPYAIR

Y termino la entrada hablando del último lanzamiento de mis queridísimos SPYAIR que, si no lo sabéis, hace unos días salió a la venta el que es su quinto álbum, KINGDOM. Originalmente, el álbum salió el pasado 11 de octubre en Japón y, aunque bien es cierto que se puede adquirir de forma digital, no es hasta el próximo 10 de noviembre cuando el álbum llegue de forma física a Europa gracias a JPU Records... Aunque he visto algo que no me ha terminado de cuajar. El álbum se puede pre-comprar en Amazon, pero no en el de España ni en el de Francia. Desconozco los motivos, pero no os preocupéis, que se puede adquirir desde la propia tienda de JPU Records, por lo que no debería haber problema para quienes estamos aquí.

Con doce canciones en total, en KINGDOM nos encontraremos también con las canciones principales de sus últimos cuatro singles, THIS IS HOW WE ROCK, RAGE OF DUST, Be with y MIDNIGHT. Por lo que su composición completa es la siguiente:

01. Edición europea (---)
01. THE WORLD IS MINE
02. RAGE OF DUST [MV]
03. MIDNIGHT [MV]
04. Scramble (スクランブル) [MV]
05. Kimi ga Ita Natsu (君がいた夏)
06. THIS IS HOW WE ROCK [MV]
07. BRING IT ON ~Battle of Rap~
08. Don't Look Back
09. Brand New Days
10. C!RCUS
11. Goldship
12. Be with [MV]

Así, el álbum ya podéis adquirirlo de forma digital tanto en iTunes como en Amazon España, mas no nos olvidemos de que en este último formato también está disponible para su compra en Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Compra digital: Amazon Es | iTunes

Por último, si sois más de mi equipo y tenéis una vena coleccionista que no os cabe en el cuerpo y queréis adquirir vuestra copia física, podéis pre-comprar vuestra copia ya, aunque en España, como he comentado, no está disponible la compra a través de Amazon, pero sí que se puede comprar desde la propia tienda de JPU Records, así que el enlace a la tienda de este último es el que os dejaré a continuación:


Y pongo el punto final con el vídeo que publicaron en el canal oficial del grupo y en él, aunque poquito, podemos escuchar un poco de cada canción que componen este KINGDOM.

Quizá te guste...

0 comentarios

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!