sábado, 21 de octubre de 2017

# MiJ-CajónMusical

¿Estoy en 'Mi J-Cajón Musical'?

¡Antes de que te marches, ¡sí, estás en Mi J-Cajón Musical!! Es sólo que este querido blog mío ha sufrido un cambio radical de apariencia, que creo que ya le hacía falta.

Ha sido todo muy rápido y empezó hace un par de días, pues una amiga mía (mi afiliada del blog -el cual os recomiendo y está dedicado sobre todo al manga y al anime-) mostró que había creado una especie de índice en su lugar y yo, con mi curiosidad, me acerqué a ver qué tal le había quedado. Me enamoré por completo, os lo juro. Me encantan las cosas ordenadas y simples y su índice para ordenar lo que había leído me maravilló, sin pensarlo. Así que le pedí si me podía decir cómo lo había hecho... Y ahí empezó todo.

He renovado las secciones de A quién sigo y Mi colección con esos índices, por lo que ahora los veo mucho más ordenados y, a mi gusto, mucho más bonitos. Pero no sólo eso, sino que también están ahora actualizados hasta el día de hoy, por lo que si os queréis pasar, la información que contiene es actualizada. 

Pero no contenta con eso y viendo la apariencia del blog que seguí para hacer dichos índices, quise llevar a cabo una renovación en los diferentes gadgets del blog. Quería que estuviesen dentro de sus cajitas para que se vieran más diferenciadas y buscando, buscando, cuando me he dado cuenta, me he encontrado mirando templates para actualizar la apariencia completa del lugar. Ha sido duro, no lo voy a negar. Ya sabéis que a mí estas cosas me suelen costar mucho, pues no suelo tener mucho manejo con ellas, pero al final, si quiero, me las saco, y así ha sido hoy. 

Y siendo sincera, no sólo ha sido por esta consecución de cambios seguidos sin pensarlo, pero creo que ya le hacía falta un buen cambio al lugar. En comparación, Mi J-Cajón Musical, su diseño original se veía feo, añejo y demasiado oscuro para mi gusto, lo sentía como algo claustrofóbico y creo que este nuevo le da un súper aire fresco que puede aguantar mucho más tiempo que el anterior. Y aún así, tres años no es poco tiempo para un diseño, o al menos a mí no me lo parece. ¡Y he cambiado por fin el diseño de la portada! Pero casi por completo, porque no sólo he aprendido a usar otros temas, sino que también he aprendido a instalar nuevas fuentes en el programita que uso para crear mis características portadas. Ya no son tantos grupos o artistas, sino que esta vez el número se ha reducido y he querido simplificarlo todo, que al final ese ha sido mi objetivo.

Estoy muy feliz con la nueva apariencia que le he dado al blog y espero que a quienes os paséis por aquí la disfrutéis también. Me parece que da más gusto pararse a leer y a pasearse por el lugar, y eso a mí, me gusta muchísimo.

Así que la publicación de esta entrada es el punto final de este cambio, que tras tres días, creo que es un buen momento de descansar y poder dedicarme a escribir nuevas entradas, olvidándome durante un tiempo del diseño virtual. Aún así, vamos a dejar un par de capturas para que disfrutemos y podamos ver el nuevo y maravilloso cambio que Mi J-Cajón Musical ha sufrido:


Nada más, no voy a tardar en publicar algo nuevo, pues tengo una entrada que está casi a punto para ver la luz. ¡Nos vemos pronto, un saludo enorme!

P.D.: Las flores han venido de regalo. He intentado quitarlas, pero no me deja cambiar la imagen de fondo, por lo que bueno, le dejaremos ese toque floral para que nos haga mejor compañía mientras disfrutamos de nuestra preciada música japonesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !