Donaciones

Seguro que a mucha gente le sorprendió cuando a partir del día 05 de enero de 2017 puse una fotito relacionada con las donaciones. Lo entiendo y por eso he creado este apartado aquí, para hablar de las intenciones que hay tras esa imagen y enlace. Como se dice: las cosas claras y el chocolate espeso.

No soy una persona a la que le guste pedir, es más, muchas cosas que tengo -la mayoría- son conseguidas por mí y siempre que puedo, me esfuerzo por ganarme todo lo que me gusta o lo que me hace falta. No obstante, y siendo completamente sincera, nunca llegué a imaginar que la adicción a la música japonesa iba a ser tan cara. Al principio, como tampoco conocía a muchos grupos o artistas o no me llamaban tanto la atención, me parecía algo asequible. Me podía llegar a comprar uno, dos o tres discos como mucho al año, pero eso ha cambiado. Ahora no me gustan pocos artistas o grupos, sino que ahora sigo a muchos y muchos me llenan tanto que ha hecho que esta afición se haya vuelto más cara de lo esperado para mí.

No me gusta mentir porque odio que me mientan a mí, por lo que me considero una persona bastante sincera y aquí voy a serlo al completo. Muchos os estaréis preguntando (algunos hasta les habrá molestado, algo completamente comprensible) la razón por la que he puesto un enlace así. Simplemente es porque no puedo permitirme el comprarme todos los grandes lanzamientos que veo (para mí me pesan más en importancia los álbumes que los singles) y este blog es un lugar que, sinceramente, me importa demasiado y he visto que hay gente que le ha servido para conocer y empezar a disfrutar a diferentes grupos o artistas (cosa que me alegra muchísimo). Y como tal, me gustaría que el trabajo que llevo a cabo en él fuese al completo, es decir, que pudiera apoyar el trabajo que llevan a cabo esos artistas y grupos de los que hablo. 

Quiero recalcar que NO voy a depender de esto, es más, lo he puesto en la parte de abajo (y siempre quedará abajo) porque no quiero que sea lo primordial en este lugar. Ni para vosotros ni para mí. Ese lugar estará ahí por si alguien quiere y puede permitírselo, no como algo que se deba tener en cuenta, que al fin y al cabo, en eso consisten las donaciones. Yo seguiré comprándome y apoyando los diferentes trabajos según me vaya siendo posible y para nada voy a estar haciendo mención a eso. En ninguna entrada ni en ningún mensaje. Creo que en este lugar para que todo esté aclarado es más que suficiente.

Creo que todo lo importante, lo que quería comentar y desarrollar está al completo, pero dejaré un par de puntos a modo de esquema por si alguien tiene alguna duda o algo. Como siempre, si hay alguna cosa que no ha quedado clara, dejadla en comentarios (con respeto) y yo, con gusto, intentaré aclararlo.


¿Para qué serán las donaciones? 
  • El dinero que pueda llegar a recibir irá única y exclusivamente a la compra de álbumes, singles o DVD/BDs de los diferentes grupos y artistas que sigo. Además, si he adquirido algo gracias a vosotros, lo haría saber en la entrada cuando lo reciba.
  • Si se diera el caso (no poder pagarlo de mi propio bolsillo), pagaría la compra del material para algún futuro concurso.
¿Quién puede donar? 
  • Prefiero que donen personas mayores de edad. ¿La razón? Quiero pensar que el dinero que van a dar es suyo propio y no de familiares. 
¿Obligatorio? 
  • En absoluto. Lo hacéis si queréis.
¿Tengo que tener cuenta de Paypal? 
  • Sí, para donar tienes que tener cuenta de paypal.

Creo que está todo claro, pero iré completando esta entrada según vaya viendo que me faltan cosas por aclarar. 

Por favor, no os toméis esto como algo que vaya a cambiar el sentido del blog. Voy a seguir trabajando como he estado haciendo desde el principio y para nada esto va a alterar mis propósitos en el mismo.

Muchas gracias, 

atentamente, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !