Contacto

En vista de varias experiencias sufridas, he pensado en crear un apartado de contacto para que, quienes estéis interesados, podáis poneros en contacto conmigo.

¿Qué significa esto? Este apartado lo he creado para aquellas personas que crean que tienen algún tema que pueda interesarme y que, por supuesto, esté relacionado con la música japonesa. 
Por ejemplo, si eres alguien que está creando un evento y quieres que lo publique en el blog para informar de él, puedes ponerte en contacto conmigo para hablar del tema. 

Con ello, esto es una página breve en las que os dejo las diferentes páginas en las que podéis contactar conmigo y yo, por supuesto y con mucho gusto, intentaré responderos cuanto antes. 

Contacto: 

Correo electrónico 
SaraJcajonContacto@gmail.com 

Facebook 
- Mediante correo privado o comentarios -

Twitter 
@_Zaibi_ 

Blog 
Comentando en el blog

Por supuesto, intentaré responder cuanto antes, pero pido paciencia, ya que tampoco puedo estar por completo pendiente de los diferentes medios, pero, en el caso de querer una respuesta rápida, las últimas opciones son las más rápidas, ya que suelo estar más conectada o sus notificaciones me llegan con rapidez y las veo en ese mismo día. 

No obstante, si queréis enviarme algo más importante y detallado, sí que pido que lo hagáis a través de correo electrónico y me dejéis un aviso a través de algunas de las páginas posteriores para, en cuanto pueda, dedicarme a ello.


Nada más, cualquier cosa que necesitéis (relacionado con la música japonesa sobre todo), podéis contactar conmigo por aquí. Un saludo.

¡Sígueme en @_Zaibi !