domingo, 5 de febrero de 2017

[Colección] ITSUWARI NEUROSE TOUR FINAL at SHINKIBA STUDIO COAST - MY FIRST STORY [27.05.2015]

¡Hola a todos otro día más! Aquí vengo hoy con una nueva entrada para cerrar esta semana y empezar la siguiente con fuerza. Y no, hoy no vengo para traer una nueva opinión, sino para traer una nueva entrega del apartado de colección que tengo en el blog. Hoy quería sí o sí traer una nueva entrada y como aún me falta para traer la nueva opinión (será de un álbum), me he decidido a publicar sobre el segundo DVD que MY FIRST STORY lanzó a la venta en 2015.

Ya hablé en su día de lo que me pareció este lanzamiento (aquí), por lo que aquí sólo me centraré en recordar un poco cuándo se lanzó este segundo DVD del grupo y, sinceramente, el último lanzamiento que tengo de los chicos, ya que aún no me he podido permitir comprarme el último álbum que han lanzado hasta el momento. 

ITSUWARI NEUROSE TOUR FINAL at SHINKIBA STUDIO COAST fue el nombre que recibió este último DVD del grupo, el cual se lanzó a la venta el 27 de mayo de 2015 y el cual yo recibí 24 de junio de 2015, un mes casi después.

Adquirí la única edición que se lanzó a la venta y la cual está compuesto por dos DVDs, uno con el concierto y el otro con una cámara oculta que le hacen a Nob, el bajista del grupo. 

No me quiero liar mucho más, por lo que paso a dejaros ahora con la información sobre la edición de este DVD.

Información sobre el DVD: 

Como he comentado, el lanzamiento se compuso por una sola edición, la cual contaba con dos DVDs. El principal está compuesto por las veintitrés canciones que interpretaron durante dicho concierto final en el SHINKIBA STUDIO COAST.

00. Edición única (INRC-0012)

-Disco 1-
01. Kyogen NEUROSE (虚言NEUROSE) 
02. The Story Is My Life 
03. Saishukai STORY (最終回STORY) 
04. ROOM 
05. Black Rail
06. Fake 
07. Zero Gravity 
08. Awake 
09. CHiLD-error- 
10. Still 
11. We Are Never Ever Getting Back Together (Taylor Swift Cover)
12. If I Am··· 
13. 「Hana」-0714- (「花」-0714-) 
14. Love Letter 
15. Drive me 
16. Calling you 
17. Someday 
18. Monochrome Effector (モノクロエフェクター) 
19. Second Limit 
20. Fukagyaku Replace (不可逆リプレイス) 
Bis
21. Bullet Radio 
22. Take it Back!! 
23. Second Limit 

-Disco 2-
01. Kyogen NOBROSE (虚言NOBROSE) 

Y ahora, tras el salto, os dejo con las fotografías que le he hecho y mi opinión sobre la edición.

Pero antes de que alguien pueda asustarse, al final decihacer las fotos con el flash. Resulta que el material tiene mucho brillo y al momento de hacer las fotos, con la luz natural, todo se reflejaba en él y no me gustaba cómo quedaban las fotos y, sinceramente, con el flash, me parece que las fotos adquieren un color más intenso y acabó gustándome cómo quedaron, pero como siempre, ya sabéis que me queda mejorar mucho mi nivel de fotografía, así que espero que poco a poco pueda mejorar las próximas ediciones de esta categoría.



Diseño del libreto que incluye
Si juntas los discos, ves que componen el nombre del grupo

Opinión sobre la edición: 

Sinceramente, me encanta la composición de este DVD. Es el primero que compro del grupo y tras lo visto, me hace confiar plenamente en que el siguiente sea de la misma calidad que este. Me sorprende el cariño y el trabajo que tiene y que esto tenga un precio que, en lo personal, me parece accesible (unos 37 euros en la actualidad)

Me parece que las imágenes principales están muy bien elegidas en tono general, ya que la de la portada me sigue fascinando, transmitiendo una potencia que, en lo personal, me llama a disfrutarlo de nuevo. No obstante, aunque me sigue adentrando un poco más en lo que es el concierto y me encanta, habría elegido otra foto interior. Sé qué es lo que se quiere transmitir, pero nada más empezar, en la introducción del concierto, hay una imagen del grupo al completo que, sinceramente, habría sido la que yo habría elegido. Por supuesto, es una opinión personal y como digo, me gusta la elegida, pues sus colores y su fuerza se integra bien con el diseño general del DVD. 
Además, el juego que hacen con el diseño de los dos DVD me encanta. Obviamente, no voy a estar sacándolos para crear el nombre del grupo, pero son detallitos que a mí, como coleccionista, me gustan mucho y le añaden puntos a la edición.

Eso sí, quizá, la única pega grande que le pondría es que es una edición hecha en cartón duro y eso no termina de convencerme. Me gusta más cuando los discos y los DVD/BD están en carcasas de plástico, pues temo menos para que con el paso del tiempo se me deteriore. Por suerte, no suelo sacarlo demasiado y de momento no sufre mucho, pero cualquier golpe me hace pensar que se me arrugará una punta y aunque no es algo que me haga tirarlo, sí que es verdad que me molestará un poco por lo cuidadosa que soy con mis cosas. Pero bueno, nada puede ser perfecto.

En definitiva, este lanzamiento me gusta mucho tanto por como está pensado en su diseño como por lo que contiene. Es cierto que es sólo el DVD y una broma, pero ambas cosas duran lo suficiente y divierten lo suficiente como para pasar una buena tarde. Si te gusta el grupo, claro. Y, como he comentado, creo que la relación calidad-precio está muy bien, ya que casi puedo decir que un disco cuesta más o menos lo mismo y muchas veces no tienen una edición tan cuidada como la que aquí sí que veo.



Así que poco más me queda por añadir de este lanzamiento y decir más sería alargar esto más de lo necesario, así que como siempre, si os ha gustado y queréis adquirir vuestra copia para apoyar al grupo, aquí os dejo con los enlaces de compra tanto de CDJapan como de YesAsia.

00. Edición DVD: [CDJapan] | [YesAsia]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial del grupo.
*** Todas las fotografías han sido hechas por mí, así que si vais a utilizarlas, por favor, dad los créditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!