martes, 25 de octubre de 2016

# Conciertos en España # Versailles Philharmonic Quintet

Versailles Philharmonic Quintet en España


¡Hola a todos otro día más! Hoy tenía pensado venir con una nueva opinión, pero he visto esta noticia y viendo que puede tener su interés he querido compartirla por si hay algún interesado que quiera disfrutar del grupo, Versailles Philharmonic Quintet, que actuará en España el año que viene.

Creo que es importante que comparta todo aquello que vea que tiene que ver con conciertos en España, ya que, por poco que sea, me gustaría ayudar en el anuncio y cooperar así en que la gente pueda enterarse y disfrutar de aquellos grupos o artistas que les gusta y que, además, tenemos la suerte de que pasen por España.

Con ello, hoy vengo a dejaros con el anuncio de la parada que Versailles Philharmonic Quintet hará el próximo 04 de febrero* en Barcelona, siendo la penúltima fecha de su tour europeo, VERSAILLES EUROPE TOUR 2017 "RENAISSANCE"

Será fecha única y tendrá lugar en la Sala Salamandra (Av. Carrilet, 235, 08907, Hospitalet de Llobregat, Barcelona), dando comienzo a las 20 horas.

Las entradas ya están a la venta y en un principio se lanzaron de dos tipos diferentes, la VIP y la normal, mas a día de hoy, las entradas VIP están agotadas.
Las entradas las podéis adquirir tanto desde la página oficial de B7Klan como desde la página de la Casa de la Música, las cuales podéis adquirir desde los siguientes enlaces:
- Entradas normales (precio, 40 euros): B7Klan | Casa de la música 
- Entradas VIP (precio, 60 euros): Agotadas.
Queda decir que las puertas se abrirán a las 19 horas, iniciándose el concierto a las 20 horas.

Además, hay un evento creado en facebook por la organizadora de los conciertos, por lo que aquí os lo dejo en caso de que os interese y así podáis estar en contacto con otros fans que vayan a acudir.


Por mi parte, no creo que acuda al concierto, pero espero que mucha gente pueda ir y disfrutarles, así que sólo queda esperar que el tiempo pase rápido y que la espera no se haga demasiado eterna (cuando menos lo esperéis, habrá llegado el día).

¡Saludos!

* En la imagen del tour pone que el concierto se llevará a cabo el día 05, pero tanto en el evento que han creado los de B7Klan y las páginas de compra de entradas, ponen que éste se llevará a cabo el día 04 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !