lunes, 25 de julio de 2016

# JPU Records # SCANDAL

JPU Records lanzará 'Take Me Out' de SCANDAL


JPU Records vuelve a hacer felices a los fans del grupo SCANDAL, ya que hoy han anunciado que el próximo 29 de julio lanzarán a la venta el vigesimotercer (#23) single del grupo, titulado Take Me Out (テイクミーアウト) y el cual saldrá a la venta el próximo día 27 en Japón. 

No obstante, la edición digital que se lanzará a la venta en Europa será muy especial, ya que para celebrar el décimo aniversario del grupo, dicho single se lanzará a la venta con cinco canciones en total, ya que se incluye la canción que da nombre al single y los tres b-side por los que se compone cada una de las tres ediciones japonesas y de las cuales, dos canciones pertenecen al nuevo proyecto de Hip Hop de MAMI y TOMOMI, llamado Donbondobondo.

No voy a liarme mucho más y os dejo a continuación con la información sobre el lanzamiento y con los enlaces de compra por si queréis adquirirlo.

Información sobre el lanzamiento: 

Con todo lo mencionado en el mensaje electrónico y en la noticia de JPU Records, el single se lanzará en formato digital tanto en Amazon España (también en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia) como en iTunes.

04. Edición europea (---)
 
01. Take Me Out 
02. I Want You 
03. Take Me Out (Instrumental)
04. Sekapero (セカペロ) (Dobondobondo)
05. Dobondobondo Dungeon (Dobondobondo)

Así que si os interesa, a continuación os dejo con los enlaces de compra, aunque eso sí, aún no han añadido los enlaces de compra de Amazon, por lo que en cuanto estén, los añadiré; pero además, ahora mismo parece ser que no está subido a iTunes aunque hayan puesto un enlace (a mi me salta que aún no está disponible), por lo que en cuanto lo esté, si hay que cambiar de enlace, lo haré.

01. Amazon España [Comprar] | 02. iTunes [Comprar]*

Y por último os recuerdo que el próximo 21 de septiembre el grupo actuará en España, por lo que aquí os dejo con la entrada dedicada al concierto, con toda la información sobre el mismo.
 
* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial del grupo y de JPU Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !