miércoles, 29 de junio de 2016

# Álbum # Colección

[Colección] The BKW Show!! - THE ORAL CIGARETTES [12.11.2014]

¡Hola a todos otro día más! Hoy vengo con una entrada doble, ya que hace tiempo quería publicar sobre los dos álbumes de THE ORAL CIGARETTES, un grupo que la verdad es que me tiene encantada con su música y en navidades, debido al lanzamiento de su segundo álbum, decidí darme un capricho y adquirí los dos álbumes que hasta el momento han lanzado al mercado como grupo debutado.

Los discos me llegaron a mediados de febrero y no ha sido hasta hoy que me he decidido a hacerle las fotos, así que aquí dejaré toda la información y fotografías relacionadas con el primer álbum del grupo, que se tituló The BKW Show!! y que salió a la venta en 2014, el 12 de noviembre para ser más concretos.

En mi caso, adquirí la edición limitada del álbum, el cual está compuesto por CD+DVD. No quiero liarme mucho más y ahora os dejo con la información sobre las ediciones del álbum. 

Información sobre el álbum: 

El álbum se lanzó a la venta en dos ediciones diferentes: una edición regular compuesta por CD solamente y una edición limitada compuesta por CD+DVD. En ambas ediciones encontramos las mismas pistas.

Por otra parte, el DVD de la edición limitada contiene seis actuaciones del concierto que llevaron a cabo en julio de 2014 en el Shibuya Quattro y que perteneció a su tour, ~Kuchibiru Tour 2014 no Maki~ (~唇ツアー2014の巻~). Además, también incluye un documental sobre su primer One Man Tour.

01. Edición regular (AZSC-1038)


01. Kirai (嫌い) 
02. Monster Effect (モンスターエフェクト) 
03. Halloween no Yoin (ハロウィンの余韻) 
04. STARGET 
05. Jidou Hanbaiki no Otoko (自動販売機の男) 
06. Boku wa Yume wo Miru (僕は夢を見る) 
07. Remake Sense (リメイクセンス) 
08. Kishikaisei STORY (起死回生STORY) 
09. Dai Maou Sanjou (大魔王参上) 
10. Toumei na Amayadori (透明な雨宿り)
02. Edición limitada (AZZS-28)

-CD-
01. Kirai (嫌い) 
02. Monster Effect (モンスターエフェクト) 
03. Halloween no Yoin (ハロウィンの余韻) 
04. STARGET 
05. Jidou Hanbaiki no Otoko (自動販売機の男) 
06. Boku wa Yume wo Miru (僕は夢を見る) 
07. Remake Sense (リメイクセンス) 
08. Kishikaisei STORY (起死回生STORY) 
09. Dai Maou Sanjou (大魔王参上) 
10. Toumei na Amayadori (透明な雨宿り)

-DVD-
01. ~Kuchibiru Tour 2014 no Maki~ 
- Deai Machi (出会い街) 
- Kijou no Kuuron ni Imi wo Nasu (机上の空論に意味を為す) 
- mist... 
- Dai Maou Sanjou (大魔王参上) 
- Kishikaisei STORY (起死回生STORY) 
02. Documentary of first one-man gig

Y como siempre, tras el salto encontraréis mis fotografías y mi opinión sobre la edición.



Libreto del álbum

Opinión sobre la edición: 

Empezando directa, la edición de este álbum me encanta. Me gusta la temática que tiene y como se ha llevado durante todo el diseño. Los colores y las imágenes llaman al interés de querer escuchar el álbum y ver cómo suena. 

No puedo evitar compararlo con FIXION ya que tengo ambos. Cada uno tiene elementos que superan al otro. En mi opinión, este diseño circense supera al diseño sombrío que tiene el siguiente. The BKW Show!! es un álbum vivo, colorido y con unas imágenes que no se repiten entre ellas. Además, está cuidado en general, quizá su libreto es demasiado simple, siendo una hoja que se va desdoblando, mientras que en el álbum siguiente ya es un libreto como tal. 

No me quiero liar mucho tampoco porque creo que terminaré por repetirme, mas en general, me parece un álbum mimado, con un diseño bonito y divertido y que incita a querer escucharlo y disfrutarlo. Da gusto tenerlo en mi colección.


Así que si te gusta el grupo y quieres tener tu copia, tanto en CDJapan como en YesAsia encontrarás -de momento- ambas ediciones a la venta, por lo que a continuación os dejo con los enlaces de compra:

01. Edición regular: CDJapan | YesAsia
02. Edición limitada: CDJapan | YesAsia *

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial del grupo.
*** Todas las fotografías han sido hechas por mí, así que si vais a utilizarlas, por favor, dad los créditos correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !