miércoles, 13 de abril de 2016

¡SCANDAL en España! [Actu.08.09.2016]


¡Hola a todos! Hoy tenía planeado publicar una nueva opinión, pero he visto esta noticia y, como tal, la emoción ha sido enorme y toca dedicarle su entrada para aquellos fans del grupo que aún no se hayan enterado de esta súper noticia: ¡¡SCANDAL actuará en España este septiembre!!

Así lo han confirmado hoy en la página oficial del grupo y es que las chicas han confirmado diez fechas para el tour europeo que llevarán a cabo. Éste ha recibido el nombre de SCANDAL TOUR 2016 "YELLOW" IN EUROPE y dará comienzo a partir de septiembre.

Su parada en España será en Barcelona el próximo 21 de septiembre. No se han dado a conocer más detalles sobre el lugar en concreto, ni el precio de las entradas ni nada, pero en cuanto se sepa, dad por hecho que dejaré los datos para quienes estéis interesados.

En cuanto he visto la noticia me he alegrado muchísimo. Sin duda, es una gran noticia para los fans de las chicas. Por mi parte, voy a intentar ir con todas mis fuerzas así que viendo lo bien que me fue con el concierto de SPYAIR, si queréis que vayamos creando un grupo para conocernos y ver a las chicas en directo en septiembre, no dudéis en contactar conmigo a través de comentarios o de mensajes que responderé con mucho gusto.

Os dejo a modo de curiosidad las diez fechas y, posteriormente, actualizaré o haré otra entrada con todos los detalles del concierto.
10 de septiembre: Amsterdam, Países Bajos
13 de septiembre: Colonia, Alemania
14 de septiembre: Hamburgo, Alemania
16 de septiembre: Wroclaw, Polonia
17 de septiembre: Vienna, Austria
18 de septiembre: Milán, Italia
20 de septiembre: Marsella, Francia
21 de septiembre: Barcelona, España
24 de septiembre: Londres, Reino Unido
25 de septiembre: París, Francia
Así que nos toca esperar con ganas toda la información respecto al concierto. Por mi parte, será que es la primera vez que ocurre desde que abrí el blog, pero estoy muy, pero que muy emocionada ante esta noticia. Sé que vienen grupos japoneses a mi país, pero que sea uno que conoces, que has empezado a seguir y al que te dedicas, hace que tengas un cosquilleo en el interior y una felicidad que pocas cosas pueden echarla abajo.

¡¡A contar los días!!

ACTUALIZACIÓN 10 DE MAYO DE 2016 

Hoy, B7Klan, el organizador del tour en Europa ha actualizado la información sobre las entradas y, además, se ha confirmado la sala en la que actuará el grupo en España. 

Con ello, las entradas estarán a la venta a partir del 13 de mayo, es decir, este viernes y habrá dos modalidades que serán:
VIP: Cuyo precio es de unos 65 euros y en ella se incluye entrar antes a la sala, un meet and greet en el podréis chocar vuestras manos con las integrantes y un póster exclusivo.
Normal: Cuyo precio es unos 38 euros
En el facebook, la organización avisa de que pueden existir variaciones de precios según el país. No obstante, en cuanto estén las entradas, dejaré los precios definitivos en relación al concierto en España.

Sobre el lugar de compra de entradas hay dos opciones:
01. Página web de los organizadores (aquí).
02. Sala Apolo2 (aquí).  
Lo último que se ha confirmado es que el concierto en España tendrá lugar en el @Apolo2 de Barcelona. 

Os dejo con la captura de la nueva información que han ofrecido:

Pulsad para agrandar
Próximamente actualizaremos con toda la información y con todos los enlaces correspondientes.

ACTUALIZACIÓN 14 DE MAYO DE 2016 

Es posible que esta sea la última actualización sobre el concierto. Hemos añadido los dos enlaces de compra para las entradas (que encontraréis más arriba) y os vamos a dejar ahora con el resumen de datos y una posible duda (que intentaremos responder próximamente).

Resumen sobre el concierto: 

Lugar: Sala Apolo2 de Barcelona (Carrer Nou de la Rambla, 113. CP.: 08004) 
Hora: Apertura de puertas a las 19 horas y comienzo del concierto a las 20:15

Entradas: Ya a la venta. 
Dos modalidades: VIPs y normales.
* Desconocemos si habrá modalidad VIP para el concierto de Barcelona -en teoría sí-, ya que desde la página de la Sala Apolo2 no se da la opción de compra, pero sí desde la página del organizador. Pero preguntaremos para confirmarlo. 

Y por último, os dejo aquí un enlace a un evento que he creado. Podéis uniros si vais a participar o compartirlo si conocéis a gente que vaya a ir. Me parece otro buen método para ponernos en contacto aquellos que vayamos a acudir. Aquí tenéis el evento.


Nada más. Ya tenemos todos los datos, pero como siempre digo, si se añade algo nuevo o hay alguna modificación, lo haremos saber.

¡Saludos!   


ACTUALIZACIÓN 08 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Actualizo una última vez con algunos cambios que se han producido frente al concierto, cambios que tienen que ver con el precio de las entradas y con el horario.

El precio de la entrada VIP ha subido, por lo que según la página del organizador, ahora cuestan 66,67 euros. Para adquirirlas sigue siendo la misma página [aquí]. 
Por otra parte, el precio de la entrada normal ha bajado a 36-36,55 euros. Para adquirirlas, las podéis adquirir tanto desde la página oficial del organizador [aquí], como en la de la sala [aquí]. 

Sobre el horario, según he visto en el facebook de la sala, quienes tengan entrada VIP entrarán a las 18 horas, mientras que quienes tengan entradas normales entrarán a las 19 horas. El concierto dará comienzo a las 20 horas.

Además, se permite la entrada a mayores de 16 años (los menores podrán entrar en la sala, pero siempre y cuando estén acompañados de su madre, padre o tutor legal).


Esto es todo lo que quería añadir. Ya queda poco para el concierto y quería dar estos pequeños apuntes, que nunca están de más. 

¡Saludos!  

2 comentarios:

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!