miércoles, 3 de febrero de 2016

# Álbum # JPU Records

JPU Records lanzará a la venta 'YELLOW', el séptimo álbum de SCANDAL


Como siempre hago cuando veo que JPU Records va a lanzar algo que pueda interesar a la gente, hoy vengo a dejaros con la noticia de que la empresa lanzará a la venta el próximo 11 de marzo el séptimo álbum de SCANDAL, titulado YELLOW, pocos días después del lanzamiento de su primer documental -el cual iba a salir en febrero, pero por problemas, se ha aplazado su lanzamiento al día 04 de marzo- y del lanzamiento japonés -saldrá el próximo 02 de marzo.

JPU Records lanzará el álbum en tres ediciones: edición digital, una edición regular compuesta solamente por el CD y una edición limitada, que corresponde a la edición original de CD+Camisa. Ambas ediciones mantienen las mismas características que las ediciones japonesas e incluso la camisa es igual a la que vendrá en la edición japonesa. No obstante, si estáis interesados en la edición limitada, deberíais reservar vuestra copia cuanto antes, ya que JPU Records sólo lanzará a la venta 300 unidades

Por otra parte, la diferencia de precio entre una edición y otra es de 20 euros, costando 17,98 la edición regular y 37,26 la edición limitada.

Os dejo a continuación con los detalles de las ediciones:

01. Edición regular (---)

01. Room No.7
02. Stamp!
03. LOVE ME DO
04. Morning sun
05. Sunday Drive
06. Konya wa Pizza Party (今夜はピザパーティー)
07. Heaven na Kibun (ヘブンな気分)
08. SUKI-SUKI
09. LOVE
10. Sisters
11. Happy Birthday
12. Chiisana Honō (ちいさなほのお)
13. Your Song -English ver.-
02. Edición limitada (---)

01. Room No.7
02. Stamp!
03. LOVE ME DO
04. Morning sun
05. Sunday Drive
06. Konya wa Pizza Party (今夜はピザパーティー)
07. Heaven na Kibun (ヘブンな気分)
08. SUKI-SUKI
09. LOVE
10. Sisters
11. Happy Birthday
12. Chiisana Honō (ちいさなほのお)
13. Your Song -English ver.-
 
-Bonus-
01. Camisa

Así que si os interesa y queréis adquirir vuestra copia del álbum, os dejo con los enlace para comprar, aunque tened en cuenta que no recibiréis vuestra copia hasta que ésta no salga a la venta. 

01. Edición regular [Comprar] | 02. Edición limitada [Comprar]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial del grupo y de JPU Records.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sara! Estoy feliz de estar "de vuelta".
    Mm, para ser sincera no he escuchado nada de ellas últimamente así que voy a estar esperando este lanzamiento con ansias.
    Es gracioso, porque pinta a que va a sonar diferente a sus últimos sencillos. El tracklist es lo que me parece más curioso. ¿Será que esa tercera pista es un cover de la canción del mismo nombre del disco " J.A.M" de Judy And Mary? Me parece demasiado extraño que ahora salgan con una canción con el mismo título.
    Yo creo que hay una gran posibilidad de que en verdad sea un cover; después de todo en una entrevista hace unos años Tomomi dijo que su canción favorita para ensayar era mottö, entonces deben de conocer las demás canciones pienso yo. xD
    Ya tengo un poco de experiencia comprando discos sólo con verles la tapa y la verdad que sólo con ver la portada de éste me emociono jaja.
    Espero que salga pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, qué alegría tenerte por aquí! Espero que todo esté yendo bien.

      Pues yo la verdad es que sí que he escuchado. 'Stamp!' y 'Sisters' no cuentan del todo, pero las muestras de 'SUKI-SUKI' y la de 'Morning sun' (ésta última ya la han puesto en iTunes) sí que las he escuchado y me han gustado bastante, así que me tienen bien atrapada con las ganas de que salga ya a la venta.

      Y sobre la tercera pista, no he leído nada sobre una posible cover, pero quién sabe, lo mismo sí que sorprenden con una versión. Será interesante, le añade más puntos para querer que salga el álbum ya.

      Jajaja, ¡totalmente de acuerdo! Mira que al terminar de escribir la entrada fui directa a comprarme la edición regular. No sé, este 'YELLOW' ha llamado muchísimo mi atención y estoy deseando poder disfrutarlo. Suerte que ya queda menos de un mes.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !