jueves, 4 de febrero de 2016

# Colección # DVD/Blu-ray

[Colección] Ieiri Leo 20 ~4th Live Tour~ - Ieiri Leo (家入レオ) [18.11.2015]

¡Hola a todos otro día más! Hoy vengo con lo que se podría decir nueva sección. Hace tiempo estuve a punto de iniciarla, hice las fotos y las subí, pero no me terminaron de convencer y, al final, deseché la idea. 

Pero hoy he estado pensando y la verdad, ¿por qué no hacerla? Es una sección que aparecerá de vez en cuando (más adelante espero que con más frecuencia) y en ella os mostraré cómo son las ediciones que he recibido, ya sea un single, un álbum o un DVD/Blu-ray. En teoría, el nombre de la sección sería unboxing, pero no me tiene muy convencida la palabra, a pesar de ser la que más pega con esto. 
Con esto, a medida que reciba cosas, a partir de ahora, le dedicaré una entrada en el blog con las fotos que muestren la edición en físico, más allá de las simples fotos que nos puedan mostrar en las páginas oficiales del grupo o artista, y así poder hacerse una idea de cómo es dicho lanzamiento

Tampoco me quiero liar mucho más, así que hoy he decidido abrir esta nueva sección con mi artista favorita por excelencia. Una artista de la que nunca he hablado en el blog, pero a la cual sigo desde que debutó en 2012. Ella es Ieiri Leo y hoy vengo a mostraros el tercer blu-ray que lanzó a la venta.

Éste se tituló Ieiri Leo 20 ~4th Live Tour~ y está dedicado al cuarto tour de la cantante, que se tituló 4th One Man Tour ~20 twenty~. El mismo se lanzó a la venta el pasado 18 de noviembre y yo lo recibí el pasado 13 de enero, que fue cuando volví de vacaciones y pude recogerlo.

Os dejo con la información sobre la edición y tras el salto encontraréis las fotos sobre la misma y una breve opinión sobre ella:

Información sobre el lanzamiento:  

Este blu-ray se lanzó también en la edición DVD y en ambas encontramos el mismo materialcompuestos por 23 actuaciones y un pequeño documento, relacionado con el primer concierto del tour y el cual tuvo lugar en el Hibiya Open-Air de Tokyo.

01. Edición DVD (VIBL-783)

 01. Yuuki no Shirushi (勇気のしるし)
02. Shine
03. Kibou no Hoshi (希望の地球)
04. miss you
05. Kokoro no Ka· ta· chi ~Another Story~ (心のカ・タ・チ~Another Story~)
06. Taiyou no Megami (太陽の女神)
07. Driving day
08. little blue
09. love & hate
10. I am foolish
11. I Feel The Earth Move
12. lost in the dream
13. For you
14. Too many
15. Silly
16. Who's that
17. Papa & Mama
18. Junjô (純情)
19. Sabrina (サブリナ)
20. Kimi ga Kureta Natsu (君がくれた夏)
21. Bless You
22. TWO HEARTS
23. Last Song

-Bonus- 
01. Document of 4th ワンマン Tour ~20 twenty~ 
- Shine  
- Kibou no Hoshi (希望の地球)  
- miss you  
- Kokoro no Ka· ta· chi ~Another Story~ (心のカ・タ・チ~Another Story~) 
- Taiyou no Megami (太陽の女神) 
- little blue 
- I am foolish  

02. Edición BD (VIXL-157)

 01. Yuuki no Shirushi (勇気のしるし)
02. Shine
03. Kibou no Hoshi (希望の地球)
04. miss you
05. Kokoro no Ka· ta· chi ~Another Story~ (心のカ・タ・チ~Another Story~)
06. Taiyou no Megami (太陽の女神)
07. Driving day
08. little blue
09. love & hate
10. I am foolish
11. I Feel The Earth Move
12. lost in the dream
13. For you
14. Too many
15. Silly
16. Who's that
17. Papa & Mama
18. Junjô (純情)
19. Sabrina (サブリナ)
20. Kimi ga Kureta Natsu (君がくれた夏)
21. Bless You
22. TWO HEARTS
23. Last Song 

-Bonus- 
01. Document of 4th ワンマン Tour ~20 twenty~ 
- Shine  
- Kibou no Hoshi (希望の地球)  
- miss you  
- Kokoro no Ka· ta· chi ~Another Story~ (心のカ・タ・チ~Another Story~) 
- Taiyou no Megami (太陽の女神) 
- little blue 
- I am foolish  

Y después de esto, como he comentado, tras el salto encontraréis las fotos sobre esta edición blu-ray.
 


Libreto que viene en el interior

Opinión sobre la edición: 

El blu-ray mantiene las mismas características que sus anteriores lanzamientos y no trae excesos de extras, sólo el libreto y listo. Un libreto con cuatro hojas en las que nos muestran fotos del concierto y ya está. Es obvio que en una edición así no puedes añadir muchas más cosas porque su gracia está en lo que trae el disco y, sinceramente, me parece que está bastante nutrido.

Su fuerza reside en el blu-ray, pero la edición me parece preciosa. Esa portada, a mi gusto, la nutre de una fuerza que te llama a querer disfrutarlo y a exponerlo en tu librería. Me parecen precioso el fondo del plástico con esa imagen del concierto. Me da la sensación de que en mano se disfruta del concierto y nada más tenerlo empiezas a adentrarte en esas casi dos horas de duración.

Como forma de edición se podría decir que es simple si esperabas muchos extras, pero es, a mi gusto, una edición preciosa, con unas imágenes que nutren este pequeño paquetito y que la dotan de una fuerza que hace que desde el primer contacto entres en ese concierto.

Creo que si eres un fan de la cantante este lanzamiento no te decepciona. Para mí es un gustazo tenerlo y que forme parte de la pequeña colección que tengo de mi querida Ieiri Leo. Es el segundo BD que tengo ya que, por desgracia, el primero no pude adquirirlo al estar agotado (pero de alguna forma llenaré ese vacío) y me encanta pararme y ver las dos ediciones juntas y sentir todo lo que me transmiten. Creo que poco más puedo añadir.


Como primera entrada de sección quizá se me ha hecho un poco más larga, pero bueno, es la primera y siempre da para extenderse un poco más. Así que espero que os haya gustado esta edición y poco a poco me iré pasando con nuevas cosas. 



Y como siempre, si esto os ha convencido y queréis adquirir vuestra copia, aquí os dejo con los enlaces de compra de YesAsia:

01. Edición DVD [Comprar] | 02. Edición Blu-ray [Comprar]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de la cantante.
*** Todas las fotografías han sido hechas por mí, así que si vais a utilizarlas, por favor, dad los créditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !