viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola a todos! Sigo de vacaciones, pero pronto volveré con energías renovadas y con ganas de empezar a dejar opiniones, mas antes de eso, quería dedicaros unas breves palabras para este nuevo año que ha empezado hace unas horas. Quizá sean demasiado personales y poco o nada tengan que ver con la música en general, pero sí con el blog, conmigo y con las personas que pasáis de vez en cuando o de forma continua. 

Me gusta dedicar siempre algunas palabras a las personas con las que me rodeo. No me cuesta nada y, a veces, cuando menos te lo esperas, llegan palabras de desconocidos que te llenan y te hacen sentir bien. E incluso, si son demasiado profundas pueden hacerte meditar y pensar sobre las cosas que necesiten su reflexión. Con esto no quiero decir que vaya a ponerme filosófica, sino que esa es la razón por la que me he propuesto escribir estas palabras ya que, al fin y al cabo, desconocidos son los que me hacen pasarlo bien, emocionarme, bailar, reír... con su música, así que, en mi caso, no me queda como algo lejano o raro.

Empieza un año nuevo y dejamos atrás otro que, a mi gusto personal, ha pasado demasiado deprisa. Quizá porque he encontrado ese algo que me motiva, que me hace pasar mis ratos de la mejor manera posible lo que ha hecho que no me haya percatado de ese 2015 que ya queda en el cajón con todos los recuerdos y todos los minutos musicales dedicados. Estoy muy contenta pensando en ese plano. Recuerdo la de temores que tenía al empezar y ahora -aunque con muchísimo por aprender- siento que he dado un pasito al frente. Estoy feliz por eso. 

En lo personal pues hay de todo, aunque este año ha sido bastante complicado. La vida puede darte golpes demasiado fuertes y te debilita. Llevo tiempo pensando en qué es realmente la música para mí y es que es un agarre que lleva acompañándome durante tantos años y creo que ya he dicho alguna vez que si me dedico a ella de este modo es porque lo veo como una forma de agradecimiento. La vida no es nada fácil y hay demasiado obstáculos. A día de hoy, a pesar de que hace unos cuantos años desde que me independicé, siento miedo y siento que no estoy preparada para avanzar, que me falta mucho por aprender. Pero detrás de todos esos pensamientos hay una luz, hay una llamita que me hace sentir confiada y me hace sentir que no importa lo difícil que sean las cosas porque de todo se sale. Mejor o peor, pero se sale. Si las cosas no han ido bien, no hay que rendirse. Nunca. Intentemos levantar la cabeza, intentemos recoger las fuerzas que se nos han caído y sigamos adelante. Si os sentís perdidos como yo, intentemos no forzarnos a buscar un camino. Simplemente limitémonos a caminar y cuando veamos la dirección correcta, sigámosla. 

Quería escribir sobre esa idea en algún lugar y por alguna razón, este blog contiene una parte íntima de mí porque cada vez que escucho música, esa Sara más escondida, la que apenas es conocida por nadie, sale. Por lo que en este blog también me voy conociendo y voy viendo cómo evoluciono, cómo soy y quizá ese es el detalle que hace que este blog, desde mi punto de vista sea más que eso, que un simple blog. Desde el principio, mi cajón, mi rincón.

Con todas estas palabras quería desearos un gran 2016 y os deseo de corazón que todo os vaya mil veces mejor que en el año pasado. Que si os caéis que no os atormentéis y sigáis adelante porque el camino es muy, pero que muy largo. Nos equivocaremos y escogeremos un camino más lleno de espinas, pero seguro que pronto encontraremos un camino seguro. Y con esa idea del camino quiero hacer el símil con este nuevo año que empieza. Es largo, muy largo, así que nos van a pasar miles de cosas que le añadirán un punto más al mismo y que nos irán haciendo aprender poco a poco.

Así que con todo ello, a todas las personas que pasáis, a todas las personas que he conocido gracias a este blog... ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

P.D.: No tenía intención de alargarme tanto, pero Rihwa y su Ashita wa Kitto Ii Hi ni Naru me ha hecho alargarme. Es una canción que, para mí, es más que perfecta para iniciar el año. Ha hecho bien en lanzar a la venta el single en este día 01. 

¡¡Nos vemos pronto, saludos!!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    A mí también se me ha quedado más que unas cuantas cosillas por escuchar del año pasado. Espero que este año sea igual de divertido que el pasado, que podamos conocer más de lo que nos gusta aunque los deberes nos lo puedan impedir en cierta forma.
    ¡Saludos!
    Por cierto, ya le he recomendado el blog a unos cuantos amigos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo!

      Totalmente de acuerdo con tus palabras. Empieza un año nuevo y yo siento que tengo las energía renovadas, con ganas de seguir descubriendo, de conocer y de compartir. Así que sólo me queda pedir y ver si hay suerte y este 2016 avanza con menos prisa y nos da más tiempo, jajaja.

      Ah, ¡muchísimas gracias por la recomendación, de verdad! Y ahora que sale el tema de algún modo, ¿al final seguiste con tu proyecto? Porque sentí bastante interés y siempre que te respondía, al rato me acordaba de que se me había olvidado preguntar. Y sinceramente, no me gustaría perder la oportunidad de pasar y conocerlo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Disculpa por la respuesta tan tardía jaja pero ya Enero me dió mi dosis adelantada de problemillas de salud.
    Sí,está en pie aún el proyecto pero se atasca de vez en cuando por la carga de materiales que tengo que poner juntos para lo que tengo en mente, y por la escasez de manos.
    Quizá pronto te tenga una noticia sobre cómo va avanzando.
    Gracias, me encantaría que te dieses una vuelta.
    Siento que se me pasa la mano siempre en los comentarios y a veces por eso mismo cuando vuelvo a comentar repito lo que ya he dicho o digo cosas que no vienen al caso xD
    Y hablando de cosas que no vienen al caso, ¿qué te ha parecido la versión en piano de 君がくれた夏?
    Me costó mucho conseguirla porque primero pensé que venía como bonus track de alguna edición rara del single de 君がくれた夏 pero resultó ser que salió a la venta como un single diferente poco después.
    La original por supuesto me gusta pero hay algo en las canciones donde Leo se acompaña con el piano que no sé qué es, pero me da la sensación de que le añade un sentimentalismo extra al que ya por sí mismas tienen sus baladas normales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, jaja, responde cuando te sea posible. Espero que estés mejor y totalmente recuperada.

      Pues te deseo lo mejor y espero que vaya avanzando poco a poco y puedas ir llevándolo sin más atascos, así que esperaré con ganas esa noticia, sin duda.

      Jajaja, ¡no te apures! Si yo soy parecida y a veces me voy por mis historias, repitiendo sin parar, así que ningún problema, por mí genial.

      Y respondiendo a tu pregunta, la versión piano me encanta, sin desmerecer la primera versión, claro. Siento lo mismo que me comentas y hasta me apena en cierto modo que no las acompañe más con el piano cuando hace nuevas versiones, ya que, como dices, cogen un sentimentalismo y una fuerza que a mí me pone a veces la piel de gallina.
      Recuerdo que yo la canción la escuché tiempo después de que saliese, ya que empezaba una nueva etapa y recuerdo que sentí un cosquilleo en mi interior que me hizo emocionarme.
      Y a pesar de eso, la versión piano no logró cuajar tanto en las ventas digitales como la versión original, sino que, al menos en Recochoku, duró un par de semanas dentro de la lista. Pero es que el tema de las listas musicales es un mundo aparte (y que me fascina a la vez).

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!