lunes, 2 de noviembre de 2015

Los nuevos lanzamientos de JPU Records: ASIAN KUNG-FU GENERATION


Hola a todos otro día más. Hoy tenía pensado publicar una nueva opinión, pero al final se me ha hecho tarde y no me ha sido posible. Por suerte no me queda mucho para terminarla, así que mañana la publicaré sin falta. 

Para suplir ese vacío, ha venido JPU Records con otro de sus maravillosos correos y, una vez leído, no he podido evitar querer hacer la entrada, ya que se trata de una de las bandas más reconocidas de Japón, ASIAN KUNG-FU GENERATION

Nunca he hablado de ellos, pero es que no me atrevo a hacerlo ahora mismo, así que me quedo como mera espectadora de estos chicos para ver si en un futuro me atrevo (cosa que aún lo veo poco probable). Pero ello no quita que no quiera tratar del grupo cuando se trata de lanzamientos en Europa, los cuales nos vienen gracias a JPU Records, como sabéis.

Bien, empezando con lo importante de esta entrada, la empresa ha anunciado el lanzamiento de dos álbumes del grupo: el primero es un best-album, titulado BEST HIT AKG y el segundo es el último álbum del grupo, Wonder Future. Ambos álbumes saldrán a la venta el mismo día, el próximo 06 de noviembre. 

El best-album, BEST HIT AKG, salió a la venta en Japón el pasado 18 de enero de 2012, alcanzando el número uno de la lista de Oricon. Este best está compuesto por el total de diecisiete pistas y contiene las mismas que en la edición japonesa. Además, como añadido, en la edición inglesa encontraremos comentarios del grupo sobre las canciones. 

Por otra parte, Wonder Future es el nombre que ha recibido el octavo álbum del grupo y el cual salió a la venta el pasado 27 de mayo en Japón. El cambio que he visto entre la edición japonesa y ésta de JPU Records es que en la última encontraremos una pista menos que en la primera. 

Os dejo a continuación con la información sobre los álbumes.

00. BEST HIT AKG (---)

01. Far and Beyond (Haruka Kanata, 遥か彼方) 
02. Piece of the Future (Mirai no Kakera, 未来の破片)
03. Understand (アンダースタンド)
04. A Flower Named You (Kimi to Iu Hana, 君という花)
05. Rewrite (リライト)
06. To Your Town (Kimi no Machi Made, 君の街まで)
07. Loop & Loop (ループ&ループ)
08. Black Out (ブラックアウト)
09. Blue Train (ブルートレイン)
10. A Town In Blue (Aru Machi no Gunjou, 或る街の群青)
11. After Dark (アフターダーク)
12. Rockn' Roll, Morning Light Falls On You (Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu, 転がる岩、君に朝が降る)
13. Mustang (ムスタング)
14. Fujisawa Loser (藤沢ルーザー)
15. Love song of new century (Shinseiki no Love Song, 新世紀のラブソング)
16. Solanin (ソラニン)
17. Marching Band (マーチングバンド)
00. Wonder Future (---)

01. Easter (Fukkatsusai, 復活祭)
02. Little Lennon (Chiisana Lennon, 小さなレノン)
03. Winner and Loser (Shousha to Haisha, 勝者と敗者)
04. Caterpillar (Imomushi, 芋虫)
05. Eternal Sunshine (Eien no Youkou, 永遠の陽光)
06. Planet of the Apes (Saru no Wakusei, 猿の惑星)
07. Standard (スタンダード)
08. Wonder Future (ワンダーフューチャー)
09. Prisoner in a Flame (Gaku no Naka no Shuujin, 額の中の囚人)
10. Signal on the Street (Gaitou no Signal, 街頭のシグナル)
 
Como suele ser habitual en las ediciones de JPU Records, ambos álbumes traerán un pequeño libreto con las letras transcritas al romaji y traducidas al inglés.

Así que si os interesa este lanzamiento, como es normal, aquí os dejo los dos enlaces por si queréis adquirir vuestras copias. Como los álbumes salen a la venta el próximo 06 de noviembre, ahora sólo se puede hacer preorder

00. BEST HIT AKG [Comprar] | 00. Wonder Future [Comprar]*
 
Y dejando brevemente mi opinión personal, la verdad es que ambos lanzamientos me interesan bastante. Conozco al grupo, aunque no me he centrado en ellos, por lo que me parece una oportunidad de oro para conocerles más y tener material suyo en mi colección. En cuanto pueda, sin duda, los adquiriré. 

Por otra parte, os dejo brevemente el anuncio de su gira por Europa, ASIAN KUNG-FU GENERATION European Tour, la cual está compuesta simplemente por tres fechas en tres países diferentes que son:
01. 07 de noviembre: Die Werkstatt, Colonia, Alemania.
02. 08 de noviembre: O2 Academy Islington, Londres, Reino Unido.
03. 10 de noviembre: La Machine du Moulin Rouge, París, Francia.
Nada más, mañana vuelvo por aquí para dejaros con otra de mis opiniones. ¡Saludos!

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de JPU Records y de generasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!