domingo, 25 de octubre de 2015

¡Confirmado el cuarto álbum de SPYAIR!


¡Hola a todos otro día más! Tendría que haber publicado una nueva opinión el viernes, pero por una cosa y otra, al final no me ha podido ser posible. Ya está casi toda lista, sólo faltan algunos retoques, así que si me diera tiempo, la publicaría hoy o, si ya no pudiese ser, mañana estará lista para publicar.

Ay mi SPYAIR, una de mis fuentes de felicidad. Aunque no os lo creáis, estaba pensando en si debía hacer esta entrada o no, pero ¿por qué no? Hoy los fans del grupo estamos revolucionados y es que, después de unos días de intriga, ¡el grupo lanzará el próximo 18 de noviembre su cuarto álbum, titulado 4! Nos han tenido cuatro días con una suma de números, dando lugares a diversas teorías que a muchos no han podido quitar el sueño (no tanto, la verdad).

Estoy que sólo quiero dar saltos de alegría. Han sido dos largos años de espera para este cuarto álbum. En 2014 sacaron su BEST, el primer best-album que sacaban a la venta y ya está. Y vino después de todo el susto que nos llevamos por lo que siempre menciono: el problema de IKE. ¡Pero todo eso es agua pasada y ya deberíamos dejar de lado ese miedo! O al menos yo que es algo que siempre tengo presente, como si no pudiese o siguiese teniendo el miedo a un nuevo susto así. Y no debería ser así. Últimamente veo a SPYAIR fuerte y, por lo que se ha podido escuchar de este 4, están mucho más fuertes que nunca, así que puedo dejar de temer.

Sin duda, esta es la mejor noticia que me han podido dar hoy. Ya han abierto una página oficial y dedicada al completo al álbum (aquí) y ya sabemos que el álbum saldrá a la venta en tres ediciones diferentes (como acostumbran): una edición regular (CD) y dos ediciones limitadas (A - CD+DVD | B - 2 CD). También podemos hacernos ya una idea de cómo sonarán las nuevas canciones, ya que han publicado un audio de dos minutos y medio con muestras de las canciones (aquí). Cuatro de ellas ya nos la conocemos porque son sus últimos cuatro singles. Además, cuentan con la participación de JASMINE en una de las canciones. Una artista de la que estuve a punto de hablar nada más empezar el blog, pero con la que no me atreví.
 
Estoy súper contenta, con un cosquilleo que no puedo describir. Llevo todo el rato reproduciendo esos dos minutos y medio y sólo puedo sonreír y esperar ansiosa a que salga a la venta este cuarto álbum de los chicos. Estoy súper feliz por ellos y... Ahora no sé qué edición quiero comprarme. Tampoco sé si esperarme por si JPU Records lanzará el álbum o qué hacer. Pero lo quiero. Además, tiene por título mi número favorito, 4. Y ya no sólo por eso, sino porque tiene algo que nos ha revolucionado a todos. A la comunidad fan. Es un álbum esperado y está lleno de fuerza, así que sí o sí tiene que estar en mi colección, sin pensarlo.

Creo que va a ser un álbum que me hará reír, bailar y llorar a la vez. No sé, noto que tiene una magia y una fuerza que pocas veces he podido notar. Pero bueno, SPYAIR es mi grupo, que eso ya lo sabéis.

Hoy sólo quería pasarme para dejar la noticia y dejar mi sensación de felicidad ante ella. No puedo esperar. Me espera un casi mes largo.

Y nada más, a esperar toca. Y sobre la nueva opinión, si no es hoy al final, mañana me pasaré con ella.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!