miércoles, 23 de septiembre de 2015

# JPU Records # SCANDAL

'Sisters' a la venta de forma digital en Reino Unido y en Europa


Antes de dejaros con mi opinión sobre el último single de BLUE ENCOUNT, quiero dejaros la noticia del lanzamiento en forma digital del último single del grupo femenino, SCANDAL, y que ha recibido el título de Sisters. Un single que tengo pendiente por escuchar y que, en cuanto pueda, haré su entrada.

Hace no mucho dejé otra entrada en la que reproducía la noticia sobre un lanzamiento similar, pero dedicado al single anterior, Stamp! 

La empresa que vuelve a encargarse de lanzar el single de forma digital es JPU Records y, tal y como ha estado haciendo hasta el momento, España está incluída en los lugares del lanzamiento. Así que los fans españoles podemos disfrutar del single completo (con las tres canciones) por menos de cuatro euros. 

Os dejo con la portada y la lista de canciones por la cual estará compuesta este lanzamiento digital:

01. Sisters
02. LIFE IS A JOURNEY
03. Sisters (Instrumental) 
* Edición regular




Igual que en la ocasión anterior, el single estará disponible en iTunes y en la tienda digital de Amazon de los países de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Como tal, yo aquí os voy a dejar el enlace de compra a Amazon en España por si queréis adquirirlo. 

Como curiosidad, la empresa de JPU Records ha tenido que llevar a cabo una reimpresión del último lanzamiento que hicieron de las chicas, una compilación europea de sus mejores éxitos que titularon GREATEST HITS - EUROPEAN SELECTION

Os dejo aquí la página con la noticia original por si os interesa comprar el single desde otro de los países o por si queréis pasar. 

Y os dejo ahora el enlace de compra de la tienda de iTunes y de Amazon España.

00. Edición digital: [iTunes | Amazon España (3,87 euros single completo)]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de JPU Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !