lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Concierto de SPYAIR!



¡Hola a todos después de tantos días! Primero de todo, he de disculparme por tantos días de ausencia, pero es que me mudé y hasta hoy no he podido tener internet, así que os podéis imaginar el descontrol de cosas que tengo ahora. Los fan clubs por actualizar, las diferentes entradas en las que quería trabajar, trabajar en ellas, los diferentes lanzamientos que esperaba escucharlos, ver los nuevos… En fin, mil cosas en las que tengo que ponerme al día cuanto antes, mejor. 

BLUE ENCOUNT y su último single van a quedarse un día más en el cajón porque hoy, después de unos días de ausencia, no vengo a dejar una opinión, sino una noticia que viene a ser también una de esas entradas en las que dejo mis sentimientos, mi yo más interior. 

Pero para empezarla, he de explicar un poco de qué va esto. Hace unas semanas se confirmó que el próximo 26 de marzo de 2016 SPYAIR actuará en Francia, en el Bataclan. Si me seguís, habréis visto que he dicho que SPYAIR es uno de los grupos más importantes que hay en mi vida, que lo pasé fatal cuando casi IKE abandona la banda por su problema en la garganta, todo el tiempo que estuvimos sin saber de ellos, etc. En definitiva, que SPYAIR es uno de mis grupos favoritos y diría que ocupan casi el puesto número uno de mi top, pero es que ese lugar está dominado por una artista que no he tratado y que no creo que trate. Tiene su trono en el número uno y no lo suelta, ni aún sabiendo todo lo que SPYAIR es para mí.

Sin duda, SPYAIR me ha acompañado en momentos muy duros y me ha ayudado a salir adelante gracias a su fuerza, a esa energía y a esos sentimientos que lograban transmitirme. Por lo que la noticia de su concierto en Francia –que se hizo la noche antes de que dejase de nuevo mi casa para iniciar esta nueva etapa– fue algo que me hizo vibrar y emocionarme mucho. Desde entonces ya empecé a preguntarme: «Sara, ¿vas a ir? ¿Y si trabajas y no puedes ir? ¿Debería comprarme la entrada y que sea lo que tenga que ser?» Desde ese momento ya empecé a preguntarme si ir o no ir. Soy una persona muy indecisa para todo y me ha costado tomar la decisión de si ir o no a ver a SPYAIR. Aún quedan seis meses, pero van a ser seis meses muy largos de dudas, de preguntas, de darme unas respuestas y después darme otras diferentes. Van a ser unos meses de incertidumbre, de nervios y de ganas, muchas ganas. 

El pasado 11 de septiembre, con muchos miedos, con muchas dudas y muchos nervios, me compré mi entrada VIP, lo que viene a ser que voy a ver a esos cuatro chicos que tanto me transmiten, que tanto me acompañan, en persona y no solamente en el escenario, lo que me pone bastante nerviosa. Soy súper vergonzosa y tengo un algo en el cuerpo que no sé describir. Quiero y a la misma vez no quiero, pero es lo que le comenté a mi hermana y a mi madre: «¿Cuándo voy a poder verles de nuevo? ¿Cuándo voy a poder tener esta oportunidad de quizá tenerles a escasos metros? ¿Y si me firman un autógrafo? Ese concierto y esas mil cosas que voy a sentir van a quedarse conmigo toda la vida y no sé si realmente quiero perder esta oportunidad».

Sinceramente, estoy escribiendo esto y ya estoy llorando porque ya me he imaginado el momento de mil formas, me he imaginado cómo va a ser el concierto de millones de formas y no puedo evitar llorar, emocionarme. No iba a comprarme la VIP porque me voy a morir de vergüenza y no sé cómo voy a reaccionar. Lloraré seguro, pero me pongo a pensar y me daría mucha rabia perder la oportunidad. Ver a SPYAIR, junto a mi artista favorita son mis sueños y saber que quizá cumplo uno, me hace sentirme muy feliz y emocionarme demasiado. Ya sabía que SPYAIR había ido a Francia con anterioridad, en un evento de manga y desde entonces me dije que si volvían a ir al evento yo iría, pero nunca pensé que darían un concierto y que… ¡Tengo la entrada! Estoy con unas ganas increíbles de que llegue el día, de viajar, de emocionarme y de vivir ese día que se va a quedar en mí para siempre. Además, ya he conocido a dos personas de mi país, con los que me voy a juntar y también hay una tercera que viene desde México, así que no estoy sola y eso ayuda. Me alegra esta situación en la que estoy y esto que estoy viviendo. 

Así que, emocionada como estoy, quería escribir sobre este evento. Rezo a lo que haya arriba, le pido al destino que no ocurra nada que me impida ir porque realmente es un sueño. Y desde hace mucho me repito que los sueños no se cumplen porque no he tenido mucha suerte en su realización y quiero que se cambie esa idea en mí. 

En un principio no iba a escribir esta entrada porque siempre que me pasa algo bueno o que tengo la idea de que voy a hacer esto o lo otro, las cosas se tuercen y no puedo ir o no puedo vivirlo, así que escribo esto también con un poco (bastante) de miedo. Se lo he dicho a mi familia y lo he anunciado en twitter, sí, pero es porque también es algo tan bueno, que me hace tan feliz, que no podía guardármelo. Deseo ir y deseo que llegue ese 26 de marzo (¡cuya espera se me va a hacer larguísima!) y a ver qué pasa. Os digo que ya he soñado con «desgracias», jajaja. He soñado con que iba con las dos chicas de los cuatro que somos (las tres tenemos la VIP) y entonces íbamos al concierto (¡ellos se sentaban a nuestro lado mientras tocaban los teloneros!), los disfrutábamos a tope, era emocionante de verdad, pero entonces terminaba el concierto y nos íbamos, ¡sin verles! Es como si hubiésemos ido al concierto con una entrada normal y la culpa fue nuestra porque no teníamos que habernos ido tan rápido del concierto, sino que había que esperar un poco. En fin, unas locuras tremendas. Eso demuestra las ganas que tengo de ir, de disfrutar y de tener este recuerdo en mí. 

No sé describir la de cosas que siento y que me vienen a la cabeza. Hace muchísimo tiempo que no voy a un concierto y bromeo a veces con conocidos sobre la idea de «¿y qué se hace en un concierto?», porque hace tanto que no voy que no sé cómo se actúa. Y nunca he ido a un concierto con entrada VIP, así que me imagino mil cosas y seguro que cuando llegue el momento, nada de lo imaginado será. 

Es… Muy extraño. Me he imaginado miles de veces en un concierto de ellos. He llorado viendo sus vídeos, he deseado estar allí y podes disfrutarles. Una vez. Y ahora, aunque es lejano, veo la oportunidad. Algo en mí me recuerda «¡Eh, tienes la entrada, vas a ir y lo vas a disfrutar!» y es como que no me lo creo. En serio, estoy súper emocionada y aún quedan seis meses en los que pueden pasar millones de cosas. 

Estoy feliz y quería que este lugar fuese testigo de esta felicidad. Sin duda, cuando pase el concierto, si todo ha ido bien y he ido, escribiré sobre el concierto y todo lo vivido porque es algo que tiene que estar en este cajón. 

Por favor, ¿me podéis pellizcar? 

¡Y ya he vuelto, así que vamos a seguir escuchando música y a seguir disfrutando de esta vida, que a veces nos da sorpresas maravillosas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que nos veremos ^^ Yo también quiero comprarme la vip... bueno, estoy dudando jajaja. Spyair es mi grupo favorito y no me duele pagar 90€ para verlos de cerca, sólo hay un problema... ¡Que soy muy pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, entiendo esa sensación. Otra de las razones por las que dudaba era que, aunque no me dolía gastar ese dinero, me daba miedo porque es mucho, pero no sé, al final me decidí y que sea lo que sea. Quiero verles, quiero tener un autógrafo y tener miles de recuerdos en mí. No sé si volveré a verles, así que una vez es una vez (no te lo tomes en plan '¡cómpralo!', no quiero eso, jajaja).

      ¿Y eres de España? ¡Es genial poder conocer a alguien más para el concierto! Cuantos más, mejor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, Soy de Barcelona e iré con 3 chicas de mi clase (en teoría), jaja.
      El problema es que ellas no quieren comprarse el VIP y eso me echa atrás un poco T.T (No me gusta la idea de que en mi primer concierto esté Forever alone LOL) No sé qué hacer, la verdad... y creo que cuando me decida, ya no quedarán VIP's. Pero bueno... si no es en éste, en el próximo seré vip sí o sí jajaja. Entiendo lo que dices! A mi también me encantaría verles de cerca, tener sus autógrafos (y la remota posibildad de poder subir al escenario con ellos, aunque me moriría de vergüenza jajaja).

      BTW, iré siguiendo tu blog porque me parece muy chachi *^*

      Eliminar
    3. ¡Te entiendo perfectamente! Como he dicho, yo entraré con dos chicas que no conozco, así que eso me pone bastante nerviosa, pero bueno, lo que tenga que ser que sea.

      De todas formas, creo que estábamos hablando de hacer un grupo para ir (el chico el pobre se ha quedado solo con la entrada normal). Cuando tengáis las entradas y os decidáis, si te parece, me lo puedes comentar y se lo digo. Así nos ponemos en contacto y la soledad será menor. ¡Lo que veáis!

      Y sí, si no es en esta, en la próxima que no pase. ¡Qué eso hay que vivirlo al menos una vez, jajaja! Y sí, no me comentes lo del escenario que lo pienso y... No sé, no estoy preparada para eso. Soy demasiado vergonzosa y no creo que me atreviese a subir. Le cedería el honor a otra persona, jajaja.

      ¡Y bienvenido entonces! Un placer tenerte por aquí.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Pues... ¡Al final me compré la VIP! Ayer, escuchando Just one life pues... yo pensando: Sólo se vive una vez, no? Pues a aprovecharlo jajaja >.< Es que además, por muchas dudas que tuviera, es esto... luego me arrepentiría xD

      Lo del grupo me parece bien ^^ Más que nada porque de momento, voy solo. Una de mis amigas ha visto que hay concierto de One ok rock y ha cambiado de planes. Y las otras dos aún no saben si podrán venir, pero en caso de que vengan, tendrán entrada normal. Así que cuando lo hagáis
      contad conmigo y puede que con mis compis! ^^
      Un abrazo :3

      Eliminar
    5. ¡Oh, entonces genial! Te ha movido lo mismo que a mí: una vez es una vez y había que aprovecharlo. Me alegro entonces, ¡iremos juntos!

      ¡Y no lo dudes! En cuanto se forme, te aviso y te meto para que vayamos planeando y viendo cosas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!