jueves, 6 de agosto de 2015

# J-Música en España # JPU Records

'Stamp!' a la venta de forma digital en Reino Unido y en Europa


Hola a todos, hoy no vengo con ninguna de mis opiniones (no sé si después podré publicar una o ya mañana), sino con otra noticia de lanzamientos. Ya sabéis que hay una empresa inglesa, JPU Records, que se encarga de traer algunos lanzamientos de artistas o grupos japoneses a Reino Unido y a Europa (SCANDAL, SPYAIR o the GazettE, entre otros). Pues hoy he recibido un correo de ellos (supongo que no habré sido la única, que se lo enviarán a quienes les hayan comprado) anunciando el lanzamiento de forma digital del último single de SCANDAL, Stamp! (single que tengo pendiente y del cual pronto hablaré). 

Este lanzamiento estará compuesto por las tres canciones por las cual se compone el single original. Como tal, sólo será la edición regular la que ponen a la venta, pero que se agradece. Os dejo con la información del single.

00. Edición única y digital [---]

 01. Stamp! 
02. Flashback No.5 
03. Stamp! [Instrumental]

El single se ha lanzado a la venta a través de iTunes y de Amazon digital, en ésta última en los países de Francia, Reino Unido y en España. Os dejo el enlace de compra de iTunes y el enlace de compra, como tal, de Amazon España, que ya que lo tenemos, pues os lo dejo para que apoyéis el trabajo si queréis. El precio en España del single en conjunto es de 3,87 euros y cada canción individual tiene un precio 1,29 euros. 

01. iTunes [Comprar] | 02. Amazon España [Comprar]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de JPU Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !