sábado, 4 de abril de 2015

JPU Records lanzará un disco de grandes éxitos de SCANDAL de forma exclusiva en Europa.

Fotografía extraída de JPU Records

Sé que dije que no iba a hacer noticias, pero creo que este tipo de noticias, relacionadas con lanzamientos en España y en Europa, son importantes y, como tal, siempre que me entere, dedicaré una entrada a informar sobre ellos.

De ese modo, hace nada se ha anunciado que la empresa JPU Records, la misma que hace nada lanzó el primer best album de SPYAIR, BEST, y el último disco de SCANDAL, HELLO WORLD, del cual dejé aquí mi opinión, traerá el próximo 04 de mayo un disco con los grandes éxitos de este grupo femenino de forma exclusiva en Europa y el cual ha recibido el nombre de SCANDAL GREATEST HITS EUROPEAN SELECTION. El álbum sólo estará disponible en forma física, es decir, no será lanzado de forma digital y su precio es de 12.99 libras (17.78 euros).

Os dejo a continuación con la lista de canciones que incluirá y con el enlace de compra por si queréis poseerlo.

Información sobre el álbum: 

El álbum sólo contendrá una edición única la cual estará compuesta por 15 canciones en total y contendrá un librito con las letras traducidas al inglés y en romaji.

 01. Edición única (--)

 01. DOLL [1er single]
02. HARUKAZE (春風) [12mo single]
03. Midnight Television [6to single] 
04. Shoujo S (少女S) [3er single]
05. LOVE SURVIVE [11mo single]
06. Queens are trumps [4to álbum]
07. SCANDAL BABY [1er álbum]
08. Taiyou to Kimi ga Engaku STORY (太陽と君が描くSTORY) [6to single]
09. KOSHI-TANTAN [6to single]
10. Shunkan Sentimental (瞬間センチメンタル) [5to single]
11. Awanai Tsumori no, Genki de ne (会わないつもりの、元気でね) [15to single]
12. Kagen no Tsuki (下弦の月) [16to single] 
13. Pride [9no single] 
14. SAKURA Goodbye (SAKURAグッバイ) [2do single]
15. Sayonara My Friend (さよならMy Friend) [2do álbum]

Con todo ello, si alguien se pregunta si haré mi opinión sobre este álbum, seguramente no la haga. No por nada, sino porque son canciones del grupo que tienen su tiempo y yo, como persona que se está adentrando en el mundo, es seguro que no aporte nada nuevo con mi opinión, así que me limitaré a disfrutarlo para mí. Lo que sí que es seguro que haga, son unas fotos cuando lo reciba para mostraros como es esta edición por si alguien está interesado en ver cómo es.


Si queréis adquirir esta versión aquí os dejo el enlace de compra.

01. Edición única [Comprar] *

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!