lunes, 6 de abril de 2015

Bestie - Rihwa [01.04.2015]

Fotografía promocional extraída de la página oficial
Hola a todos. Hace tiempo que quería publicar algo nuevo dejando mi opinión, pero ahora mismo estoy de viaje visitando a mi familia y claro, eso me quita muchísimo tiempo para poder ponerme a escribir y si encima le añado la universidad, el tiempo es muchísimo más reducido. Por eso hoy he querido venir con algo breve, un single digital y en concreto, el último que lanzó Rihwa.

Muchos ya sabéis que esta chica me encantó desde que la conocí con su último single, Snowing Day. Así que me encantó la idea de que lanzase una nueva canción como single digital, siendo este su segundo lanzamiento del año. Este nuevo lanzamiento lo hizo hace pocos días, por lo que llevo disfrutando la canción desde entonces y qué puedo decir: cada día me gusta más esta chica y su forma de cantar y los lanzamientos que hace. Pero eso sí, no voy a liarme aquí, así que a continuación os dejo con la información y mi opinión personal:

Información del single digital: 

Bestie es un single digital, por lo que sólo está compuesto por una canción, la que pone nombre al single y en su caso, la canción se obtiene a través de iTunes.

01. Single digital
 01. Bestie 

Para promocionar este single, publicaron una versión corta del MV de la canción en el canal oficial de la cantante y, sinceramente, a mí me encanta. Su iluminación, los paisajes y la canción hacen que sea una delicia, un MV muy, pero que muy agradable. Aquí os dejo con el vídeo por si queréis verlo:



Opinión personal:

A mí este Bestie me encanta. Me recuerda a las canciones country esa melodía y esas palmadas. La canción es dulce de principio a fin y la voz de Rihwa hace que lo sea mucho más eso sí, no es una canción empalagosa. Es una canción dulce y viva a la vez. No te hace moverte sin parar, pero te deja una sensación de placer que hace que tu día se convierta en bueno después de escuchar esta canción.

La interpretación me encanta, esos coros refuerzan el dulzor de la canción. La melodía es una maravilla porque no es pesada y se mezcla a la perfección con la voz de la cantante. Me quedo con las palmadas y los coros. Una maravilla. 

Es una canción primaveral de tres minutos que se pasan en un suspiro. Considero que es una canción perfecta para iniciar el día, para renovarte porque realmente creo que consigue renovar tus emociones después de escucharla. Una joya.

Conclusión: 

Preciosa. Sin duda alguna esta canción me parece una maravilla. No le hace falta muchos arreglos a Rihwa para hacer una canción bonita, dulce y viva a la vez. Si algún día no sabes qué canción ponerle a tu día y quieres algo con las características antes mencionadas, pone Bestie porque vendrá perfecto.

Un muy buen trabajo el de Rihwa con este single. Se merece felicitarla por ello sin duda alguna.


Y nada más, como es un single digital, os dejo a continuación la página de iTunes de Japón por si queréis adquirir la canción y disfrutarla en su totalidad:

01. Single digital [Comprar]* 

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información extraida de la página oficial de la cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!