sábado, 8 de noviembre de 2014

Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) - Abe Mao [22.10.2014]

Imagen promocional del single





















No miento si digo que Abe Mao, desde mi punto de vista personal, ha sido uno de los mejores descubrimientos que llevo hasta el momento. Me ha gustado mucho el estilo jovial, suave y vivaz que muestra en este single que lanzó el pasado 22 de octubre, por lo que podéis deducir que aún me queda mucho por saber y escuchar de ella, así que en mi lista para estudiar está.

Información sobre el single: 

Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) es el duodécimo single de la cantante y el tercer lanzamiento del año, donde además también participó en el segundo mini-álbum de la cantante Aimer. Un año también cargado de trabajo para Abe Mao.

El single cuenta con dos ediciones, la regular (CD) y la limitada (CD+DVD), en la cual se incluye la versión de la canción principal que fue utilizada para la película Onodera no Otouto Onodera no Ane ():

01. Edición regular (PCCA-70413)

-CD-
01. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) 
02. Usotsuki (嘘つき) 
03. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) (Instrumental)

02. Edición limitada (PCCA-04093)

-CD-
01. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) 
02. Usotsuki (嘘つき) 
03. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) ~Movie Ver.~ 
04. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) (Instrumental)
05. Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) ~Movie Ver.~ (Instrumental)

-DVD-
 01. MV de Sorezore Aruki Dasou (それぞれ歩き出そう) 

Y como ya sabéis, antes de dejar mi opinión sobre el single, os dejo el PV de Sorezore Aruki Dasou para que podáis disfrutarlo y entender a qué refiero que este single, la canción principal, claro, es jovial y suave. Aquí lo tenéis:


Tras el salto podréis encontar mi opinión personal y los enlaces de compra del propio single.

Opinión personal: 

Como ya os he dicho un par de veces desde que he iniciado esta entrada, el single me encanta. Ambas canciones que lo componen me parece una maravilla y no sólo por la voz de Abe Mao, sino por el sentimiento que ellas me aportan. Las dos canciones son contrapuestas, lo que proporciona un equilibrio total al single: la alegría suave y dulce de la canción principal y el drama casi lacrimógeno de la secundaria. Una unión perfecta y eso sin mencionar como la cantante sabe interpretar ambas de manera maravillosa.

Sobre Sorezore Aruki Dasou no tengo mucho más que añadir. Realmente recomiendo la canción a aquellos que quieran un complemento para un gran día. Si no sabes qué quieres hacer, salir a caminar mientras tienes esta canción de fondo me parece un placer digno de disfrutar. Pero, obviamente, si estás haciendo otras cosas y te sientes estresado, creo que Abe Mao con esta canción conseguirá hacerte sentir algo mejor. Es una buena forma de disfrutar unos cuatro minutos y medio. 

Por otra parte, con Usotsuki, en una situación como la que he mencionado, no te la recomiendo. Como ya he dicho anteriormente, ambas canciones son los polos opuestos y esta canción nada de energía positiva y dulzura tiene, sino todo al contrario. Una canción cuyos dos componentes básicos son la voz de la cantante y la guitarra. Basicos, pero fantásticos. Ya he comentado que la forma de interpretar de Abe Mao me ha encantado, y lo que ha conseguido hacer que confirme esto ha sido esta canción y ya no sólo eso, sino también esa forma de cambiar el registro en el que trabaja. Preciosa. No es de las consigue deprimirme hasta el punto de Regret de Yasuda Rei o The beginning de Ayaka, pero sí de las que consiguen que sienta las cosas de una forma más sensible de lo que las percibiría. Preciosa.

Recepción: 

El single logró alcanzar el puesto número #29 de la lista Oricon y se mantuvo en el Top 50 de la misma durante esa semana. Desconozco el número de copias que vendió.

Conclusión: 

Como conclusión -y con gran desconocimiento sobre la cantante- me alegro mucho de haberla conocido con este single. Realmente me gusta la forma de interpretarlos que tiene y la dulzura de la propia cantante en todos los sentidos. Considero que Sorezore Aruki Dasou es un single bueno y que puede servir como puerta para adentrarte a la cantante si no la conocías. Por mi parte, yo voy a seguirla y a estudiarla.


Y ya sabéis, si os ha gustado el single o ya conocíais a la artista y queréis cooperar y apoyar su trabajo, en YesAsia podéis encontrar las dos ediciones:

01. Edición regular [Comprar] | 02. Edición limitada [Comprar] *

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
嘘つき) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!