domingo, 26 de octubre de 2014

[NOTICIA] Nuevo disco de MY FIRST STORY





















Así lo confirmaron los chicos hace bastante tiempo ya: el próximo día 29 lanzarán a la venta su tercer álbum que recibe el nombre de 虚言NEUROSE (Kyogen NEUROSE), un disco que sale no mucho después del lanzamiento de su tercer single.

Este disco, además de ser el que más canciones incluye hasta el momento, será el quinto lanzamiento que el grupo llevará a cabo en lo que llevan de año, sumándose a dos DVDs y a dos singles.

Información sobre el álbum: 

El álbum tan sólo contará con una edición única que incluirá solamente el CD (¡hecho en falta una segunda edición limitada en esta ocasión!), pero como he comentado, es el álbum con más canciones hasta el momento -11 en total-, ya que en sus anteriores álbumes tan sólo hemos podido disfrutar de 8 canciones en total.

01. Edición única (INRC-0011)

-CD- 
01. monologue 
02. Kyogen NEUROSE (虚言NEUROSE) 
03. Black Rail 
04. ROOM 
05. Drive me 
06. IfI Am… 
07. Monokuro Effector (モノクロエフェクター) 
08. Zero Gravity 
09. Fake 
10. Someday 
11. CHiLD -error-

Y aparte de esto, hace escasos días el grupo hizo público el MV de 虚言NEUROSE con una parte cinematográfica bastante interesante y la canción, en lo personal, me ha enganchado totalmente, pero ya haré mi crítica cuando pertoque para no adelantar y no sacar la canción del contexto del disco en sí. Aquí os dejo el MV para que podáis difrutarlo y podáis escuchar la canción que da título a este álbum:


Y como ya sabéis, si queréis cooperar con el trabajo del grupo, en YesAsia ya podéis adquirir vuestra copia del grupo. Aquí os dejo con el enlace:


01. Edición única [Comprar]* 

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información e imágenes extraída de la página oficial del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!