jueves, 9 de octubre de 2014

[NOTICIA] Nuevo álbum de ONE OK ROCK

Portada principal de la página oficial del grupo
A día de hoy, esto se podría titular como noticia fugaz porque la información que se tiene hasta el momento es más bien nula. El disco saldrá casi dos años después del anterior, 人生×僕=(Jinsei×Boku=) que fue lanzado el 06 de marzo de 2013. Este año, el grupo lanzó su noveno single que recibió por nombre Mighty Long Fall / Decision y cuya canción principal se utilizó en la película Rurounin Kenshin. Además del single, y para terminar el año seguramente, el grupo lanzará a la venta el próximo 12 de noviembre un DVD/Blu-ray titulado FOOL COOL ROCK! ONE OK ROCK DOCUMENTARY FILM.
Jinsei×Boku=

La información que tenemos hasta el momento es que el nuevo álbum verá la luz en febrero de 2015, así que aún nos quedan unos cuantos meses de espera antes de poder escuchar lo nuevo de este grupo. 

Una noticia fugaz, como veis, pero una noticia importante. Os iré manteniendo informados según vayan surgiendo nuevos datos.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!