jueves, 23 de octubre de 2014

[NOTICIA] Mini-álbum y tour de Jin Akanishi

Imagen extraída de la página oficial del cantante
Hace ya tiempo que hablé sobre este mini-álbum en mi tumblr, pero voy dejando pasar los días y tardo en demasía en escribir sobre el mismo aquí, en el blog. Pero bueno, lo bueno que puede tener esto es que añado más información que no había añadido (aunque voy a cambiar mi forma de trabajar, lo aseguro).

Mi amor, así se titulará el primer mini-álbum que el cantante lanzará al mercado el próximo 12 de noviembre. Este mini-álbum contará con tres ediciones diferentes, así que tocará pensar (en el caso de que no queramos comprar todas las ediciones) cuál nos gusta más y elegir.

Información sobre el mini-álbum: 

El mini-álbum, como he comentado, contará con tres ediciones diferentes que serán: edición regular (CD), edición limitada A (CD+DVD) y edición limitada B (CD+DVD). En este caso, todas las ediciones contienen las mismas canciones, sin embargo la edición regular contiene una canción bonus. Y Sobre los DVDs de las ediciones limitadas, cada una incluye material diferente.

01. Edición regular (GOGOOD-006)

 -CD- 
01. Mi amor 
02. Baila 
03. Baby Girl 
04. Lucky 
05. Anything You Want 
06. Replay
07. Lenny J 

02. Edición limitada A (GOGOOD-004)


-CD- 
01. Mi amor 
02. Baila 
03. Baby Girl 
04. Lucky 
05. Anything You Want 
06. Lenny J 

-DVD- 
01. MV de Mi amor 
02. Making of del MV de Mi amor 

03. Edición limitada B (GOGOOD-005)


-CD- 
01. Mi amor 
02. Baila 
03. Baby Girl 
04. Lucky 
05. Anything You Want 
06. Lenny J 

-DVD- 
01. Documental sobre Jin Akanishi in Shanghai 
02. Documental sobre el 'Good Time' Special Event 

Además del anuncio de este primer mini-álbum del artista -y como suele ser habitual una vez sacan algo importante-, se ha confirmado también un tour para este mismo año. Como habéis observado, se ha llamado "JINDEPENDENCE" TOUR2014 y contará con un total de 11 conciertos que se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre. 

Os dejo a continuación la lista con los días y los lugares donde se llevará a cabo:

JINDEPENDENCE" TOUR2014 

-Noviembre-
11.11.2014: Zepp Sapporo, prefectura de Hokkaidō
19.11.2014: Zepp Nagoya, prefectura de Aichi
21.11.2014: DOJIMA RIVER FORUM, Ōsaka
22.11.2014: DOJIMA RIVER FORUM
23.11.2014: DOJIMA RIVER FORUM (Inicio: 14 horas)
23.11.2014: DOJIMA RIVER FORUM (Inicio: 18 horas)
25.11.2014: Zepp Fukuoka, prefectura de Fukuoka
27.11.2014: Zepp DiverCity, Tokyo
28.11.2014: Zepp DiverCity 

-Diciembre-
01.12.2014: Zepp Tokyo, Tokyo
02.12.2014: Zepp Tokyo 

Y esto es todas las novedades que tenemos hasta el momento del cantante. Y ya sabéis que en YesAsia podéis comprar ya como preorder este mini-álbum. Aquí os dejo con los enlaces:

01. Edición regular [Comprar] | 02. Edición limitada A [Comprar] | 
03. Edición limitada B [Comprar]*

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.
** Información e imágenes extraída de la página oficial del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!