lunes, 25 de agosto de 2014

LOVE EVOLUTION - Nishiuchi Mariya [20.08.2014]

El pasado día 20 Nishiuchi Mariya, modelo y actriz japonesa, debutó como cantante con su primer single, LOVE EVOLUTION. Hace tiempo que la artista había publicado en su canal oficial de youtube un vídeo especial sobre el PV de la canción donde, lo más característico de él es que utilizó un total de 26 prendas de ropa y, la verdad, muchas de ellas han conseguido enamorarme.

Información sobre el single:

Este single debut cuenta con un total de tres ediciones: edición regular, edición CD+DVD y edición CD+DVD+Photobook.

01. Edición regular (AVCD-16468)

 01. LOVE EVOLUTION
02. 恋はJ・E・L・L・O (Koi WaJ・E・L・L・O)
03. LOVE EVOLUTION (Instrumental) 
04. 恋はJ・E・L・L・O (Instrumental)

02. Edición CD+DVD (AVCD-16467)

-CD-
 01. LOVE EVOLUTION
02. 恋はJ・E・L・L・O (Koi WaJ・E・L・L・O)
03. LOVE EVOLUTION (Instrumental) 
04. 恋はJ・E・L・L・O (Instrumental)

-DVD-
01. PV oficial con contenido extra
02. Making of del PV

03. Edición CD+DVD+Photobook (AVCD-16466) [Edición limitada]

-CD-
 01. LOVE EVOLUTION
02. 恋はJ・E・L・L・O (Koi WaJ・E・L・L・O)
03. LOVE EVOLUTION (Instrumental) 
04. 恋はJ・E・L・L・O (Instrumental)

-DVD-
01. PV oficial con contenido extra
02. Making of del PV

-Seventeen-
Photobook donde se pueden encontrar las 26 vestimentas que usó Mariya en el PV.

Recuerdo que cuando leí que Mariya iba a debutar como cantante pude ver el vídeo especial sobre su PV de LOVE EVOLUTION en cambio, en esta ocasión, al querer volver a verlo para publicarlo en el blog, me he encontrado que el canal ha sido bloqueado en mi país. Una pena estas políticas de bloqueo que, en lo personal, creo que no le favorece a la artista ya que aquellos que estamos fuera de Japón no podemos disfrutar y conocer su trabajo de primera mano, pero supongo que tanto ella como Avex sabrán qué es lo que hacen y qué es lo mejor para ambos. 
Pero pese a eso quería mostraros, aunque fuese poco, un vídeo en el que pudiéseis ver y escuchar algo de esta recién estrenada cantante, así que aquí os dejo un vídeo promocional para la salida del single:


Más información sobre el single:

Para este single debut de Mariya, participaron en él Satomi haciendo las letras de las canciones y Robert S. Nevil y Matthew Gerrard se encargaron de la música.

Opinión personal:

Me gusta estar escuchando el single o álbum mientras me dedico a escribir la información referente al single, mi propia opinión personal, la conclusión... En definitiva: estar empapándome de la música del artista al que estoy dedicando mi tiempo así que con Nishiuchi Mariya no iba a ser menos.

Llevo un buen rato escuchando su primer single y la energía no falta en las dos canciones que lo conforman. Dan ganas de ponerse a bailar o, si no se puede, de estar moviendo el pie, la cadera, ¡lo que sea! LOVE EVOLUTION me empapa esa energía. Y lo agradezco. Sin embargo, este single, después de haberlo escuchado unas cuantas veces siento que ya me empieza a pesar esa energía, aunque aún me queda para que tanto la canción principal como la secundaria se queden en un segundo plano. Así que el single me gusta, pero en su justa medida.

Admito que la voz de Mariya me gusta y no se me hace pesada, cosa que agradezco. Seguiré su trabajo musical ahora que lo acaba de comenzar, así que espero que le vaya muy bien.

Recepción:

Por el momento, lo que he podido ver, es que para los cinco días que lleva el single a la venta, no le ha ido mal. Hoy se encuentra en la posición #20 de la lista Oricon y en la misma, ha conseguido alcanzar su puesto más alto en el #16. Así que espero que siga yéndole bien.

Conclusión:

Me parece que LOVE EVOLUTION es una buena forma de lanzarse al mundo de la música gracias a su ritmo enérgico y alegre que, en mi caso, sigue llevándome al mundo del verano, de querer disfrutar cada minuto y no parar de moverme. Aunque sí que admito que dudo que este tema sea de los que ocupe un lugar privilegiado en mi Ipod. Puede que dure lo que quede de verano y un poco más. Lo guardaré para cuando necesite recargarme de energías porque, como ya he comentado, no es un tema que me incite a repetirlo demasiadas veces.

No sé cuál será el futuro de Nishiuchi Mariya, pero espero que le vaya muy bien en la música y no deje de brindarnos con cosas nuevas más adelante. 


¿Te ha gustado Nishiuchi Maruya y su LOVE EVOLUTION? Si es así, en YesAsia puedes encontrar las tres versiones de este single debut de la cantante. Aquí os dejamos con los enlaces de compra:

01. Edición normal [Comprar] 02. Edición CD+DVD [Comprar] 03. Edición CD+DVD+Photobook [Comprar] *


* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!