miércoles, 27 de agosto de 2014

# J-Pop # Nishino Kana

Darling - Nishino Kana [13.08.2014]

El pasado día 13, Nishino Kana lanzó a la venta su vigésimo cuarto single de su carrera y el segundo que lanza este año tras We Don't Stop, titulado Darling.

Información sobre el single:

El single cuenta con dos ediciones: la edición regular que sólo incluye el CD y la edición limitada que incluye CD+DVD.

01. Edición regular (SECL-1551) 

01. Darling
02. LOVE & JOY
03. Still love you 

02. Edición limitada (SECL-1549/50)

-CD-
01. Darling
02. LOVE & JOY
03. Still love you

-DVD-
01. Detrás de las escenas de Darling, sesión de fotos y una entrevista especial.

Además, en la red ya podéis encontrar el PV de Darling. Un PV que me parece gracioso debido a la historia de amor entre el pintalabios y el móvil, pero que me transmite poco comparado con el escuchar la canción solamente.

Aquí os dejo con un pequeño vídeo para que podáis escuchar y ver un poquito de la canción y el PV de Darling



Opinión personal:

Una semana antes ya había podido disfrutar de la canción principal, Darling, gracias a una versión de radio. Me encantó, voy a ser sincera. Sin duda alguna transmite esa dulzura de la canción principal del single. 

Desde que salió ya no sé cuántas veces he escuchado el single en su totalidad. Me gusta cada una de las tres canciones que lo conforman y el contraste que juegan entre ellas: la dulzura de la primera, la alegría de la segunda y, para terminar, la calma de la tercera. No soy muy conocedora del trabajo de la artista, que ya la tengo en estudio. Le eché el ojo con su single anterior, We Don't Stop, el cual con sólo oír la canción principal una ya se da cuenta de la gran diferencia que hay entre un single y otro. 
Parece que ha llevado un juego de contrastes entre uno y otro musicalmente: con We Don't Stop te prepara para los meses de verano gracias a esa fuerza que transmite, mientras que con Darling se centra más en la suavidad del final de dicha estación.

Desde mi punto de vista, con Darling, Kana ha cumplido con su objetivo al escribir la canción. Ha conseguido que su voz se complemente a la perfección con la música para conseguir esa canción de amor cálida y adorable que ella quería crear y mostrar.

Recepción:

El single, que se lanzó a la venta el pasado día 13, ha conseguido posicionarse en el puesto número #4 de la lista diaria de Oricon y en el #6 en la semanal. Por el momento, Nishino Kana ya ha vendido 27,973 copias con este single. Esperemos que siga así de bien de aquí en adelante.

Además, la canción principal del single se eligió para ser utilizado en el programa de Mezamashi TV.

Conclusión:

Si no eres conocedora de la artista y quieres conocerla, la verdad es que este single me parece una buena opción para entrar en su mundo. En mi caso, yo ya entré con su single anterior hace poco y con éste, Nishino Kana ha conseguido que me adentré con más ganas. Su voz me parece muy armoniosa y tranquila que hace que tenga ganas de seguir escuchándola una vez termina la canción.

Así que el trabajo de Kana con este single me parece bueno. Obviamente no puedo relacionarlo con sus demás trabajos, pero, para empezar y desde mi punto de vista, me parece que es un single que transmite muy buena energía, tal y como habréis podido escuchar en muchos de los singles veraniegos que han salido hasta el momento, y que consigue no cansar una vez que lo has escuchado varias veces.


Así que, si lo que has visto te ha gustado y no la conocías, no dudes en darle la oportunidad. 

En YesAsia podéis encontrar la edición regular por 10.45 euros.
[Comprar] * 

* Por el momento no me llevo ningún tipo de comisión para mis compras en la página si compráis el artículo a través del enlace puesto. Y tampoco me hago responsable de las compras que cada uno pueda llevar a cabo desde los enlaces adjuntados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre de dejar tu comentario, pero siempre de manera respetuosa. Tu opinión será bienvenida. ¡Saludos!

¡Sígueme en @_Zaibi !